I.E.S. SAN ALBERTO MAGNO

I.E.S. SAN ALBERTO MAGNO

  • Inicio
  • Nuestro centro
    • Contacto
    • Equipo Directivo
    • Consejo Escolar
    • Oferta educativa
      • Educación Secundaria Obligatoria
      • Bachilleratos
      • Ciclos Formativos
    • Documentos del centro
    • Más de 50 años de historia
      • Nuestras Instalaciones
      • San Alberto Magno
      • Sabiñánigo, nuestro pueblo
  • Secretaría
    • Escolarización
    • Banco de libros
    • Impresos
    • Libros de texto 2024/2025
    • Libros de texto 2025/2026
    • Calendario escolar
  • Departamentos
    • Artes Plásticas
    • Biología y Geología
    • Economía
    • Educación Física
    • Filosofía
    • Física y Química
    • Francés
    • Geografía e Historia
    • Informática
    • Inglés
    • Latín y Griego
    • Lengua y Literatura
    • Matemáticas
    • Música
    • Orientación
      • Plan de Orientación y Acción Tutorial – POAT –
    • Tecnología
  • Ciclos Formativos
  • Orientación Académica
  • Alumnado
    • ¿Qué fue de…?
    • Protocolo de Huelga del Alumnado
  • Familias
    • Escuela de Familias – recursos –
    • Familias
    • AMPA
  • Planes, Programas y Proyectos
    • Tertulias Radiofónicas
  • Libros de texto 2024/2025
  • Libros de texto 2025/2026

Escuela de Familias – recursos –

Todos los productos

1. Convivencia (4)2. Igualdad (7)5. Prevención en el uso de Nuevas Tecnologías (8)6. Neuroeducación (5)
Muestra de la página del producto

Muestra de la página del producto

Educar en la atención en un mundo digital, Catherine L’Ecuyer

Educar en la atención en un mundo digital, Catherine L’Ecuyer

Guía para familias crueles y malvadas

Guía para familias crueles y malvadas

«Hay que educar la atención de nuestros hijos». Gregorio Luri, maestro

«Hay que educar la atención de nuestros hijos». Gregorio Luri, maestro

Charla “Otros Modelos para trabajar la Igualdad y Prevención de la Violencia de Género” Silberio Sáez

Charla “Otros Modelos para trabajar la Igualdad y Prevención de la Violencia de Género” Silberio Sáez

«El dilema de las Redes Sociales»

«El dilema de las Redes Sociales»

Protocolo de actuación desde el ámbito educativo ante la violencia de género y la violencia sexual. Gobierno de Aragón

Protocolo de actuación desde el ámbito educativo ante la violencia de género y la violencia sexual. Gobierno de Aragón

David Bueno ¿cómo cambia nuestro cerebro al aprender? ¿Cómo funciona el cerebro de un adolescente?

David Bueno ¿cómo cambia nuestro cerebro al aprender? ¿Cómo funciona el cerebro de un adolescente?

Masculinidades no violentas Herramientas metodológicas para el trabajo con adolescentes

Masculinidades no violentas Herramientas metodológicas para el trabajo con adolescentes

Pablo Garaizar Sagarminaga – «Papel frente a pantallas, ¿qué dice la evidencia?»

Pablo Garaizar Sagarminaga – «Papel frente a pantallas, ¿qué dice la evidencia?»

Pantallas Amigas

Pantallas Amigas

Pantallas Sanas – Programa del Gobierno de Aragón

Pantallas Sanas – Programa del Gobierno de Aragón

  • 1
  • 2
  • Página Siguiente >>
  • Educaragon

© 2025 I.E.S. SAN ALBERTO MAGNO.

Hecho con por Graphene Themes.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish.Accept Read More
Privacy & Cookies Policy

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR