Voyage à Poitiers et au Futuroscope

El jueves 20 de octubre el alumnado de Francés de nuestro instituto visitó Poitiers y Futuroscope. Sara Fernández de 1º Bachillerato nos cuenta el viaje  en francés y en español.

“Jeudi dernier à 00h30, on est partis pour Poitiers en bus depuis le collège. On a fait 8 heures de route, parfois en dormant et parfois en parlant avec nos camarades et en faisant un arrêt à 4h30 du matin. Une fois arrivés à Poitiers, ou a laissé nos bagages à l´hotel et on est partis au parc du Futuroscope, ou on a passé le reste de la journée, en essayant des manèges et en voyant un spectacle d´eau et de lumières après dîner.  Le jour d´après on a fait une visite à Poitiers. On a vu les églises, le marché, les magasins… Après on a eu le temps de faire un tour avec nos amis et finalement on est repartis en bus pour Sabiñánigo. On est arrivés vers 10h30 car il y a eu un embouteillage mais on a passé un bon voyage tous ensemble.”

“El jueves pasado a las 00:30h , salimos en bus desde Sabiñánigo a Poitiers. Fue un viaje de 8 horas, que pasamos durmiendo y hablando con nuestros compañeros  y haciendo una parada a las 4:30h de la mañana. Una vez que llegamos a Poitiers, dejamos las cosas en el hotel y nos fuimos al parque de Futuroscope, donde pasamos el día subiéndonos  en atracciones y viendo un espectáculo de agua y luces después de cenar. Al día siguiente fuimos a visitar Poitiers y vimos iglesias, el mercado, las tiendas… Después nos dio tiempo de ir a dar una vuelta con nuestros amigos y finalmente nos subimos al bus para volver a Sabiñánigo. Llegamos hacia las 10:30h porque hubo un atasco pero pasamos un buen viaje todos juntos”  .