¡Bienvenidas, familias!

Esta semana han comenzado las reuniones de inicio de curso con familias. Han sido muchas las que se han acercado al centro a conocer más de cerca el día a día de sus hijos e hijas y otros pormenores de la organización de las clases.

El lunes, 25 fue la reunión de 2º ESO; el martes, la de 3º ESO; y el miércoles, 27, la reunión con las familias de 1º ESO. Ésta se alargó un poco más al ser el primer año que entran en el IES, con esa mezcla de nervios, dudas e ilusión que sólo dan los nuevos comienzos.

Las familias fueron recibidas por el Equipo directivo y por la orientadora, que les explicaron las características del alumnado en esta nueva etapa educativa, y les animaron a fomentar la participación, de cara a optimizar el proceso de formación del alumnado que acaba de empezar. Quisieron que las familias fueran parte activa  de este primer contacto con el centro, realizando una dinámica en la que debían exponer sus primeras impresiones, preocupaciones, expectativas, y sugerencias de mejora. Salieron ideas muy interesantes, que prometen que éste va a ser un gran curso. 

¡Gracias, y feliz curso!