Según la orden que acabamos de recibir hoy, 7/6/22, del consejero de educación, cultura y deporte, se abre un plazo de al menos 10 días lectivos para darse de alta o de baja en el sistema del banco de libros. En nuestro centro, el plazo será del día 8/6/22 al 22/6/22.
Los usuarios del banco de libros durante este curso 21/22 continúan en el banco siempre que devuelvan los materiales y paguen 25 euros en concepto de renovación para el curso siguiente.
Los usuarios que quieran darse de baja deberán rellenar el Anexo II y entregar los materiales del banco de libros empleados durante este curso.
Los que quieran darse de alta en el banco de libros deberán rellenar el Anexo I , pagar 25 euros y entregar el lote de libros que hayan utilizado este curso. La recogida de los libros de los alumnos nuevos en el banco en el curso 22/23 (que todavía no los hayan traído) será el día 22 de junio en el aula 9, en horario de 9:30 a 13:30.
El alumnado becado en el curso 21-22 debe entregar al centro todos los materiales financiados con la ayuda de material curricular. Una vez devueltos los materiales pueden solicitar, si así lo desean, el alta en el banco de libros en las condiciones ya descritas.
Los anexos una vez cumplimentados se deberán enviar por correo electrónico a administracion@iessanalberto.com
El pago de los 25 euros (tanto para darse de alta en el plazo del 8 al 22 como para continuar siendo del banco) se realiza ya (independiente de la matrícula) a través de este enlace
Los lotes de libros que se devuelven al banco deberán estar en buen estado, tal y como regulan las normas de participación en el mismo. En caso contrario, deberán reponerlo si quieren continuar en el banco de libros.
Junto con los materiales deberán traer la hoja de préstamo que firmaron al serles entregados a principio de curso, en la que constan todos los libros que tienen que devolver.
La devolución se realizará de 10:15 a 13:30 horas en el aula 9 según el siguiente calendario:
CURSO | DÍAS |
1º ESO | Jueves 16 y viernes 17 de junio |
2º ESO | Miércoles 15 y jueves 16 de junio |
3º ESO | Martes 14 y miércoles 15 de junio |
4º ESO | Viernes 10 y lunes 13 de junio |
La entrega de los lotes de libros para el curso 2022/23 se realizará en horario de 9:30 a 13:30, siempre que se haya hecho antes el pago de 25 euros, según el siguiente calendario:
CURSO | DÍAS |
1º ESO (SÓLO BANCO DE LIBROS DGA) Y 2º ESO | Jueves 23 y Viernes 24 |
3º ESO Y 4º ESO | Lunes 27 y Martes 28 |
1º ESO (SÓLO LIBROS DEL PRÉSTAMO INTERNO DEL CENTRO) | Miércoles 29 |
La información completa referente al banco de libros se encuentra en este enlace de educaragon.