Banco de libros curso 2024/2025

Acabamos de recibir la resolución de la dirección general de innovación y formación profesional donde se dictan las instrucciones para la gestión del banco de libros del curso 2024-2025. Se puede consultar la información completa en este enlace, pero resumimos aquí la información más importante:

  • Los usuarios del banco de libros en el curso 2023-2024 continúan siéndolo sin necesidad de realizar ninguna gestión, siempre que cumplan los trámites correspondientes a la devolución de los materiales en buen estado y el abono de 25 euros (cuando formalicen la matrícula para el curso 2024-2025)
  • Las personas que quieran darse de alta en dicho banco deberán cumplimentar y entregar el anexo I (plazo del 6 al 21 de mayo, en administración, en horario de 9 a 14 horas) Y al final de curso, en el momento de la recogida de los libros del banco, tendrán que entregar el lote completo de libros (en buen estado) que ha utilizado este curso y abonar 25 euros (cuando formalicen la matrícula para el curso 2024-2025)
  • Los usuarios del banco de libros que quieran darse de baja, deben rellenar y entregar el anexo II (plazo del 6 al 21 de mayo, en administración, en horario de 9 a 14 horas)