Banco de libros 25/26

 

Del 6 al 26 de mayo de 2025 se abre el plazo para poder darse de alta o de baja del banco de libros del Gobierno de Aragón. Aunque la información completa relativa al banco de libros está en este enlace, resumimos aquí los aspectos más importantes:

  • Los usuarios del banco de libros en el curso 2024-2025 continúan siéndolo sin necesidad de realizar ninguna gestión, siempre que devuelvan el lote de libros en buen estado cuando lo soliciten los tutores (en junio, al finalizar las clases) y abonen 29 euros cuando formalicen la matrícula para el curso 2025-2026, a través del enlace que se les proporcionará.
  • Las personas que quieran darse de alta en dicho banco deberán cumplimentar y entregar el anexo I  (plazo del 6 al 26 de mayo, en administración, en horario de 9 a 14 horas) Y al final de curso, en el momento de la recogida de los libros de su propiedad, tendrán que entregar el lote completo de libros (en buen estado) que ha utilizado este curso y abonar 29 euros (cuando formalicen la matrícula para el curso 2024-2025)
  • Los usuarios del banco de libros que quieran darse de baja, deben rellenar y entregar el anexo II (plazo del 6 al 26 de mayo, en administración, en horario de 9 a 14 horas)