«

»

May 10 2017

Final del Concurso de Cristalización en la Escuela

El pasado viernes 5 de mayo de 2017 se celebró la final del IV Concurso de Cristalización en la Escuela en Aragón que ha contado con alrededor de 1500 estudiantes y 80 profesores de 50 centros de Educación Secundaria repartidos a lo largo de 23 localidades diferentes de toda la geografía aragonesa. 

Para representar a nuestro centro acudieron a la final en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza, un grupo de 10 alumnos de PAI, PMAR y 4º de ESO donde presentaron los trabajos de cristalización que habían realizado durante el segundo trimestre ante los jurados que los valoraban.
Para resumir el trabajo realizado los alumnos elaboraron un póster científico, donde explicaban los procedimientos realizados y diseñaron un montaje donde relacionaron cada cristal elaborado con una película. 
Ha sido una experiencia enriquecedora, donde los alumnos han podido ver cómo se exponen los trabajos científicos en un congreso y han podido  compartir sus experiencias con alumnos de toda la geografía aragonesa.