«

»

Oct 04 2017

Excursión cicloturista a Larrés

El próximo viernes 6 de octubre, todos los alumnos de primero de Bachillerato y los de segundo que cursamos Educación Física y vida activa, realizaremos una entretenida y divertida ruta cicloturista al cercano pueblo de Larrés.

El objetivo de esta excursión es fomentar el uso de la bicicleta, como culminación de una Unidad didáctica realizada por los alumnos de primero de Bachillerato que lleva por título “BTT, disfruta con tu bicicleta”. Pero además, se trata de pasar un buen rato todos juntos, disfrutando de nuestras habituales pero increíbles vistas del Pirineo. Esta pequeña ruta es la preparación de una salida posterior que realizarán dichos alumnos en Burgos; ya se intentó llevar a cabo el año pasado pero por motivos meteorológicos no se desarrolló como se esperaba.

Decir que esta actividad, no solo está orientada a los alumnos de primero, puesto que somos los propios alumnos de segundo de bachillerato los encargados de organizar esta salida con la ayuda del profesor de la asignatura de Educación Física y vida activa, ya que esta materia está orientada a la organización de actividades, la planificación de la propia actividad física y el fomento de la vocación de servicio hacia los demás. A lo largo del curso conoceremos más acerca de nuestro grupo de alumnos.

Esta extrescolar se efectuará durante las dos últimas horas de nuestro horario lectivo incluyendo el segundo recreo (12:15/14:25). Esperamos disfrutar mucho de la bicicleta y que todo se desarrolle con éxito, vista la ilusión y entusiasmo que hemos puesto en su elaboración.

 

Ana Sadornil

Alumna de 2º de Bachillerato

E.F. y vida activa