«

»

Jun 14 2017

COMUNICADO DEL AMPA DEL IES SAN ALBERTO MAGNO

Desde la AMPA de nuestro centro nos piden que hagamos llegar a las familias de nuestros alumnos el siguiente comunicado:

“Estimados Padres y Madres:

Un años más, vuestros hijos e hijas van a promocionar de curso. Incluso algunos de ellos vendrán de otro centro educativo. Todos y cada uno de estos cambios son importantes en el avance de los alumnos hacia una madurez y formación que les resultará imprescindible a lo largo de su vida. El centro educativo tiene muchas tareas, y en algunas de ellas la Asociación de Madres y Padres (AMPA) participa de forma activa, tanto en el aspecto económico como en el presencial, ya que estas actividades son muy importantes para el alumnado, dado que una buena educación es el principal objetivo de todos. La participación de las familias en la AMPA es fundamental  para poder ayudar en lo posible al Centro Educativo a conseguirlo.

Desde la Junta Directiva de la AMPA os animamos a que prestéis vuestra ayuda, y que participéis tanto en la Junta como en las Asambleas, para dar continuidad a esta asociación integrada en el Centro desde tantos años, trabajando por el bienestar de nuestros hijos e hijas.

Contactar con la AMPA para colaborar de forma activa: ampaiesalbertomagno@gmail.com

Un cordial saludo desde la Junta Directiva de la AMPA.”