«

»

Sep 08 2017

Clases de Aragonés

En el día de hoy se nos han dado instrucciones sobre la obligatoriedad de ofertar clases de aragonés en horario lectivo, así como en extraescolar.

En horario lectivo para la ESO:

  • En 1º, 2º y 3º de ESO: aquellos alumnos matriculados en francés, podrán optar a cambiar el francés por aragonés. Si se decide por esta opción los padres deben acudir a la secretaría del centro en horario de 9 a 14 para firmar el consentimiento. Plazo de presentación de solicitudes hasta el viernes 15 de septiembre. Una vez recibidas las solicitudes se confirmará su impartición.
  • En 4º de ESO:  los alumnos matriculados en cultura científica, informática (TIC) o filosofía pueden optar a cambiar esa asignatura por aragonés. Si se decide por esta opción los padres deben acudir a la secretaría del centro para firmar el consentimiento.  Plazo de presentación de solicitudes hasta el viernes 15 de septiembre. Una vez recibidas las solicitudes se confirmará su impartición. 

En horario extraescolar: se impartirá por la tarde en el Biello. El horario previsto es martes o jueves de 15:30 a 18:00. Presentación de solicitudes hasta el viernes 15 de septiembre en la secretaría del centro en horario de 9 a 14. Una vez recibidas las solicitudes se confirmará su impartición.