Plazo para gestión del banco de libros

Esta información sólo afecta a las familias que perteneciendo al banco de libros durante el curso actual, quieran darse de baja para el próximo, o a las que no perteneciendo, quieran darse de alta.

El plazo será del 11 al 26 de mayo, basta descargar aquí el ANEXO I o EL ANEXO II (*) según corresponda, rellenarlo, descargarlo y enviarlo al correo electrónico admon.sanalberto@gmail.com. En ese mismo correo podrán resolver cualquier duda que les pueda surgir al respecto, aunque en el siguiente esquema se puede consultar la información completa. Las normas de participación se pueden consultar en el ANEXO III (**). Los 25 euros se abonarán en el momento de la matrícula del curso siguiente, y se avisará de cuándo y cómo se hace la recogida de los libros del curso actual, ya que, debido a las circunstancias actuales, es imposible planificarlo de momento.

Los alumnos que cursan 6º y se incorporan a nuestro centro a 1º de ESO el curso 2020-2021, deben realizar este trámite en el colegio en el que estén cursando primaria, ya que es allí donde dejarán el lote de libros, aunque abonarán los 25 libros en el IES en el momento de la matrícula.

ENTRADA BANCO LIBROS WEB MAYO 2020

Estamos recibiendo numerosas consultas sobre cómo rellenar y enviar los anexos, por lo que insertamos video explicándolo.