Banco de libros para el curso 2021/2022

Los alumnos de Secundaria que ya son usuarios del banco de libros durante este curso seguirán siéndolo para el próximo sin más que devolver los libros cuando se le indique y pagar 25 euros en el momento de la matrícula. En el caso de que quieran darse de baja, podrán hacerlo del 3 al 21 de mayo, enviando al correo electrónico administracion@iessanalberto.com el ANEXO II autorrellenable (en este caso también tendrán que devolver los libros)

Los alumnos de Secundaria que en el curso actual tienen beca de material curricular deberán devolver todos los materiales comprados con dicha ayuda al centro al acabar el curso y pueden optar entre entrar al banco de libros ahora (si no solicitan la beca para el próximo curso) o solicitar de nuevo la beca (pero entonces no pueden entrar al banco en mayo)  En este último caso, si finalmente no fueran beneficiarios de la beca, se abrirá un plazo extraordinario, en el cual sí que podrían incorporarse.

Los alumnos de Secundaria que ni son usuarios del banco ni tienen beca de material curricular y quieran pertenecer al banco el próximo curso 21/22 pueden hacerlo del 3 al 21 de mayo, enviando al correo electrónico administracion@iessanalberto.com el ANEXO I autorrellenable, entregando los libros que han utilizado este curso al finalizarlo y pagando 25 euros en el momento de la matrícula.

Las normas de participación en el banco de libros pueden consultarse en el ANEXO III, y la información completa sobre el banco de libros está disponible aquí